Consejo directivo

Janina León

Jefa del Departamento de Economía PUCP

Doctora en Economía del Desarrollo, del Medio Ambiente y Agrícola y Magíster en Economía por The Ohio State University, Magíster en Economía y Licenciada en Economía por la PUCP. Sus principales áreas de interés son los mercados de trabajo, microempresas, informalidad, microfinanzas, inclusión financiera, educación superior, género, en Perú y América Latina.

Pavel Coronado

Jefe del Laboratorio de QLAB

Doctor en Gobierno y Política y Magíster en Economía por la Universidad de Maryland at College Park. Magíster en Economía por la Pontificia Universidade Católica do Rio de Janeiro y Bachiller en economía por la PUCP. Sus principales áreas de interés son el desarrollo económico y la economía política. Metodológicamente se ha enfocado en la microeconometría aplicada y la Inteligencia artificial.

Alejandro Lugon

Profesor Principal en el Departamento de Economía PUCP

Doctor en Economía por la Universidad Pompeau Fabra; Magíster en Economía y Empresa por la Universidad Pompeau Fabra y Mestre em Matemática Aplicada por el Instituto de Matemática Pura y Aplicada, bachiller en Matemática por la PUCP. Su principal área de interés es el estudio de la toma de decisiones a diferentes niveles. Ha sido director del Laboratorio de Economía Experimental LEEX-PUCP.

Ricardo Huamán-Aguilar

Director del Laboratorio de Economía Experimental LEEX-PUCP

Profesor principal del Departamento de Economía de la PUCP. Ph.D. en Finanzas Matemáticas por la Universidad de Alberta en Canadá; Magíster en Matemáticas Aplicadas por la PUCP; y Economista por la UNPRG. Ha enseñado en la Universidad de Boston, USA. Ha publicado en Operations Research, Risks, y Annals of Operations Research. Actualmente, colabora en el documento Economía Experimental Aplicada.

Compartir vía :